22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

AMLO critica lo que no puede controlar: Brozo y Loret de Mola visitan a Mario Bros., para hablar del presidente

Acompañados por los míticos personajes de videojuegos, Mario, Luigi y Bowser, Carlos Loret de Mola y Brozo lanzaron severas críticas al presidente AMLO por no abordar temas importantes en el país y repartir culpas por lo que no puede controlar.

Ante los dichos del propio mandatario, donde acusa a Nintendo de canalizar a los niños y jóvenes a un mundo de violencia a través de los videosjuegos, el polémico periodista y Brozo señalaron que López Obrador ignora a los verdaderos criminales para perseguir a personas que no existen.

Según Loret de Mola, el jefe del Ejecutivo Federal siempre responde con una “barbaridad” cuando es cuestionado con un tema de la realidad que le resulta incómodo, y como ejemplo, apuntó que fue desde acusar de crímenes a los videjuegos a atacar a la UNAM.

El periodista explicó que mientras se reportan datos que señalan que la economía de México cayó y la inflación aumento el doble de los previsto por las autoridades, el mandatario decidió no hacer caso y atacar a la mayor casa de estudios en el país.

Tanto Brozo como Loret de Mola, coincidieron que las descalificaciones de AMLO contra la UNAM son porque no la puede controlar, al igual que sus dichos con los videojuegos.

Para concluir, payaso determinó que el presidente está enojado, pues a tres años de su gobierno, las cosas no le han salido como él esperaba.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE