32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

La realidad de muchos menores: Niño tomó unos minutos de su ‘jornada laboral’ para jugar en un parque

A través de redes sociales se volvieron virales las fotografías que muestran la realidad de muchos niños en Latinoamérica; en las imágenes se puede observar a un dejando de lado por algunos minutos la responsabilidad de llevar a su casa ‘el pan de cada día’ para jugar en una resbaladilla.

En las imágenes compartidas y que rápidamente se hicieron virales, pues muestran la cruda realidad de los niños que, lejos de poder vivir su infancia como debería ser, son responsables de llevar dinero a la mesa de la casa y ayudar con los gastos debido a la precaria situación en su casa.

TE PUEDE INTERESAR: ‘¿Por qué los blancos no son una amenaza para ti?’: Hombre explota tras ser detenido por policías

En las primeras imágenes se puede observar al niño, aunque se desconoce su edad exacta, dejar en el suelo una manta llena de toallas y chamarritas, pues se dedica a venderlas, para jugar por algunos minutos en una resbaladilla mientras nadie lo observa.

La realidad de muchos menores: Niñito tomó unos minutos de su 'jornada laboral' para jugar en un parque
La realidad de muchos menores: Niñito tomó unos minutos de su ‘jornada laboral’ para jugar en un parque

En los comentarios los usuarios lamentaron la situación del niñito y la desprotección de sus padres; señalaron que las fotografías fueron tomadas en Guatemala, uno de los países con mayores indices de trabajo infantil.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE