23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Luis asesinó a su esposa en Ramos Arizpe: ella intentó apuñalarlo primero, reveló

Demasiado cansado de ser víctima de violencia física y psicológica, y luego de que María de Jesús ‘N’ presuntamente intentará atacarlo con un arma blanca, un hombre coahuilense terminó por asesinar a su esposa.

Este trágico suceso tuvo lugar el día de ayer en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, en donde cerca de las 10:30 de la mañana uno de sus habitantes acudió a la Presidencia Municipal y confesó haber matado a su mujer.

Te puede interesar: María fue asesinada por su esposo con un cable eléctrico: un feminicidio más en Coahuila

Aunque en un inicio, se pensaba que Luis Alberto padecía de sus facultades mentales, de igual forma un par de oficiales acudieron al que dijo que era su domicilio, ubicado en la colonia Parajes de los Pinos para acompañarlo hasta su hogar.

Al ingresar a su casa los oficiales se llevaron una desagradable escena, pues al interior se encontraba el cuerpo sin vida de María de Jesús, mujer de 46 años de edad que había sido asfixiada con un cable eléctrico.

Te puede interesar: Feminicidio sacude a Coahuila: San Juanita fue asesinada a balazos por su novio en Castaños

Tras confirmar que un feminicidio había tenido lugar en este sitio, las autoridades procedieron a detener a Luis Alberto, el cual en todo momento aseveró que actuó en defensa propia, pues su esposa había sufrido un nuevo ataque de ira e intentó herirlo con un arma blanca minutos antes.

Lamentablemente, la fuerza con la cual asfixió a su pareja sentimental, llevó al hombre a acabar con su vida, convirtiéndose así este en el 17vo feminicidio del 2021 en el Estado de Coahuila, de los cuales cuatro han tenido lugar en la Región Sureste.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE