17.8 C
Monclova
jue 12, 22

Mariana Rodríguez y Samuel García festejan Halloween llevando alegría a niños del DIF

A través de su cuenta de Instagram, la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, compartió una fotografía que enterneció a los usuarios, pues posó junto al gobernador de Nuevo León, Samuel García, disfrazados de Buzz Lightyear y Rex, de la franquicia de Pixar ‘Toy Story’.

A través de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez compartió una fotografía en la que se le puede observar con su esposo, Samuel García, luciendo su disfraz, mismo que usaron para un evento en el DIF organizado por la primera dama de Nuevo León; la fotografía rápidamente se volvió viral.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mariana Rodríguez cumplió! Se cortó el cabello en apoyo a un niño con cáncer; así luce su nuevo look

En su propia cuenta, el gobernador Samuel García compartió una fotografía en la que se le puede observar en solitario con su disfraz, además alabó el trabajo de Rodríguez Cantú para con los niños de Nuevo León que se encuentran en el DIF Capullos.

“El Nuevo Nuevo León va al infinito y más allá. Hoy asistimos a darle un rato de alegría a nuestros niños y niñas del DIF Capullos en su fiesta de Halloween que les organizó Mariana”.

En sus historias de Instagram compartieron un poco de lo que vivieron al disfrazarse y la alegría que provocaron en los niños y niñas en el DIF Capullos.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE