33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Muere trailero de un infarto en la carretera Saltillo-Zacatecas: viajeros lo vieron fallecer

Una vez más, la carretera Saltillo-Zacatecas se ha convertido en la escena de una terrible tragedia, pues la madrugada de este jueves un hombre más perdió la vida mientras circulaba sobre dicha vialidad.

Aunque hasta el momento no se han revelado datos generales ni mucha información sobre el hoy occiso, sí trascendió que se trataba de un hombre, el cual trabajaba como conductor de un tráiler.

Te puede interesar: Luis asesinó a su esposa en Ramos Arizpe: ella intentó apuñalarlo primero, reveló

Fueron testigos de los hechos quienes solicitaron la presencia de las autoridades de Saltillo, Coahuila a la altura del Kilómetro 21, pues alguno de ellos fueron quienes vieron cómo el chofer perdió la vida en el lugar.

Según revelaron más tarde, el trailero se encontraba conduciendo muy correctamente sobre la carretera, sin embargo en un punto este se orilló y descendió de la unidad, tras lo cual se desplomó repentinamente, cayendo así sobre el pavimento.

Te puede interesar: Niño Dios de familia de Torreón llora sangre: es un milagro que nos está haciendo, aseguran

Debido a que su cuerpo se encontraba en la vialidad, algunos automóviles se bajaron a preguntar si se encontraba bien, tras lo cual se percataron que este ya no respiraba, momento en el que procedieron a pedir ayuda.

Extraoficialmente se reveló que el hombre perdió la vida a causa de un fulminante infarto, aunque actualmente las investigaciones en torno a este suceso se encuentran aún en etapa preliminar.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE