27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer perdió a sus hijas gemelas 26 días después de traerlas al mundo: Perros las atacaron

Dos bebitas murieron atacadas por las mascotas de sus padres cuando tenían apenas 26 días de nacidas; pese a los años que pasaron sus padres intentando traerlas al mundo y una vez habiéndolo logrado, fueron los perros pitbull del matrimonio quienes, por celos, atacaron a las bebés.

Medios locales compartieron la historia de Eleine y su esposo; durante años trataron de convertirse en padres; tras decenas de tratamientos y más de 9 años de espera para que su deseo se volviera realidad, perdieron a sus bebés en un abrir de ojos al dejarlas sin supervisión con sus mascotas.

TE PUEDE INTERESAR: Niñita murió a manos de una maestra; le ofreció dulces y pasteles para llevársela a casa

Después de que Eleine Novais y su esposo, Regis, se convirtieran en padres de dos bebitas la desgracia llegó a su vida; fue tan solo 26 días después de que las gemelas nacieron que los dos perros pitbull de la familia atacaron a ambas nenas, Anne y Analú.

Lamentablemente, Eleine, quien si se encontraba en casa, pero en una habitación diferente a la que se encontraban sus hijitas con ambos perros, no pudo hacer nada por salvar a sus hijas, pues cuando las escuchó llorar y se acercó a ellas ya era demasiado tarde para salvarles la vida.

Los terribles hechos ocurrieron en Brasil.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE