22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niño Dios de familia de Torreón llora sangre: es un milagro que nos está haciendo, aseguran

Un milagro es que la familia Franco ha asegurado que sucedió al interior de su casa, pues fue hace algunos días que una de sus figuras religiosas del ‘Niño Dios’ comenzó a llorar lo que parece ser sangre.

Fue a través de Tele Diario que Doña Martha dio a conocer esta impactante historia, la cual tuvo lugar en la colonia Ex Hacienda La Perla en el municipio de Torreón, Coahuila durante el pasado martes 26 de octubre.

Te puede interesar: Luis asesinó a su esposa en Ramos Arizpe: ella intentó apuñalarlo primero, reveló

Según relató la mujer, ella se encontraba como cualquier otro día limpiando su casa cuando alrededor de las 11:45 de la mañana esta decidió comenzar a desempolvar sus esculturas católicas.

En esos momentos, ella observó cómo una de las figuras que tenía del ‘Niño Dios’ tenía manchas en sus ojos con un líquido rojo, y al acercarse más esta se percató de que este parecía provenir de los ojos.

Te puede interesar: Muere maestro en la Carbonífera: el profesor Francisco tenía problemas en el corazón

“Salí y le hablé a mi esposo para decirle que mi Niño Dios tenía lágrimas de sangre y vino a corre y corre… también le hablé a una vecina, vino una sobrina de Rancho Alegre”, comenzó relatando la conmocionada mujer.

Tras esto, su esposo llegó al interior del hogar y vio a su esposa llorando junto a la figura, a la cual observó detenidamente, para posteriormente ambos ponerse a orar frente a él, pues aseguraban que él les había hecho un milagro.

Te puede interesar: Indigente abusa de perritos a plena luz del día en La Laguna: temen por seguridad de niños

“Yo sentí muy bonito porque dije: ‘Mi niño Dios llora sangre’. Lloré y me decía mi esposo: ‘espérate, vieja, no llores, es un milagro que él nos está haciendo a nosotros’”, agregó Doña Martha.

“Yo soy muy católica, le hago su reliquia a San Juditas, a mi virgen de Guadalupe le rezo, a mi Niño Dios como hace dos años me lo dejaron sus padrinos, pues le dije a mi hija para que ella me lo acostara”, agregó la coahuilense.

Te puede interesar: Un feminicidio más para Coahuila: San Juanita fue asesinada a balazos por su novio

Tanto Martha como su esposo han expresado su deseo de que el sacerdote de su ciudad acuda al hogar a comprobar este milagro, el cual asevera que Dios le mandó debido a que durante los últimos años ha tenido una vida difícil.

La dueña del ‘Niño Dios’ que llora, el cual ya se ha vuelto viral a nivel nacional, es hipertensa y diabética, enfermedades que le han provocado tres infartos, un derrame y una embolia, pero asevera que gracias a su fe ella y su marido han salido adelante siempre.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE