25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Veladora de altar de muertos, provoca incendio en estancia infantil

Gritos de angustia y desesperación de niños y docentes, se escuchaban al interior de una estancia infantil de la colonia 7 de noviembre, ya que comenzó a incendiarse el altar de muertos por una veladora que cayó y estaba encendida; todos pudieron salir con bien.

Eran las 11:30 horas de este jueves cuando, mediante los grupos de seguridad de WhatsApp, se informó sobre el incendio de la guardería “Johannes Kepler, A.C.”, ubicaba en la calle Colinas de los Cipreses, de la colonia 7 de noviembre.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/28/volaris-aterrizara-en-aeropuerto-de-santa-lucia-ofrece-vuelos-a-dos-destinos/

Rápidamente hasta el lugar se trasladaron elementos de Policía Municipal, Tránsito; Grupo Acción Sureste, así como Bomberos y Protección Civil, quienes realizaron maniobras para poder sofocar el fuego de inmediato.

El fuego solamente alcanzó una de las áreas cercanas a la entrada, pero que está junto a la salida de emergencia que de emergencia no tiene nada, pues no está bien diseñada la estructura de dicho lugar.

El director de Protección Civil y Bomberos, Alberto Neira, dijo que el lugar cuenta con los requerimientos necesarios y tiene papeles en orden, pero además de que hay una notoria falta de ortografía en los anuncios de la fachada, se trata de una casa común y corriente que no tiene la preparación para ser guardería.

Afortunadamente los 70 niños que se encontraban en ese momento, pudieron ser evacuados con éxito y nadie resultó lesionado. El altar de muertos es una tradición que se lleva a cabo de planteles educativos y estancias infantiles, pero muchas veces atrae este tipo de consecuencias que algunas veces pueden ser fatales.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE