En días pasados una joven compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía que se volvió rápidamente viral por lo incorrecto de su actuar, según señalan usuarios; la joven, identificada como Jayne Rivera, posó de manera ‘sexy’ frente al féretro abierto donde estaba el cuerpo sin vida de su padre, un soldado que fue combatiente en Afganistán.
En la fotografía que compartió la joven Jayne se puede observar el féretro abierto de su padre y lo que parece ser su brazo; sin embargo, esto no le pareció inapropiado a la joven, quien posó de manera ‘sexy’ frente al cuerpo sin vida de su papá en medio del velorio para despedirlo.
TE PUEDE INTERESAR: Pareja gay adoptó a 6 hermanitos; niños temían ser separados
La cuenta de Instagram de la joven se llenó de comentarios negativos, y aunque la joven aseguró que en la fotografía no aparecía nada inapropiado, su cuenta fue eliminada de la red social, perdiendo así los seguidores que tanto le costó trabajo conseguir.
Ante las criticas que recibió, la joven decidió defenderse ante una televisora local, señalando que su padre no la hubiera regañado: “Era mi padre y yo puedo postear lo que quiera de mi padre. Él no hubiera enojado por esto, creo que me está mirando desde arriba y diciendo: Esa es mi chica”.
Redactora Digital: Nayely Mederes