33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Luchaste hasta el final, te amo: hermanas de Perla le dicen adiós tras su muerte en NL

Con profundo dolor fue que las hermanas de Perla Verónica ‘N’, joven monclovense que lamentablemente perdió la vida el día de ayer, le dieron el ‘último adiós’ a través de sus redes sociales.

Y es que los mensajes que tanto Yuri ‘N’ como Yessica ‘N’ le dedicaron a su hermana de tan solo 27 años de edad se volvieron virales en cuestión de minutos, esto debido al impacto que la muerte de la joven causó en la comunidad de Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Confirman muerte de Perla en NL: joven de Monclova a la que le explotó un tanque de gas

Fue luego de dos meses y cuatro días de que Perla sufriera un accidente a bordo de su camioneta, en la cual explotó un tanque de gas de 10 kilos, que personal médico de la Clínica 21 del IMSS de Monterrey dieron a conocer que ella había perdido la vida.

Tras esto, sus seres queridos informaron y se lamentaron sobre esta triste noticia en sus cuentas de Facebook, así como también escribieron mensajes de ‘despedida’ para la joven, la cual era muy querida y apreciada debido a lo buena y cariñosa que era.

Te puede interesar: Se quemó la mitad de su cuerpo: tanque de gas le explotó a joven de Monclova y fue hospitalizada

“Me dejas un profundo dolor en mi corazón, hermanita. ¡Te amooooooo infinitamenteeee”, escribió Yuri ‘N’, una de sus hermanas, mientras que Yessica le dedicó un mensaje un poco más largo:

“Vuela alto, mi reina preciosa. Luchaste hasta el final y siempre serás la persona más fuerte que conozco, te entrego a mi Dios, Él sabe que eres mi dolor más grande pero te abro el camino para que te reciban en grande como lo reina que eras”.

Te puede interesar: ‘El Loro’ asesinó a su Nydia en Sabinas: se hace justicia por feminicidio a más de un año

“Ya estás con tus dos angelitos, me cuesta mucho tu perdida pero ya no sufres en esta vida. Cuídanos desde el paraíso donde estás y danos la paz de saber que estás en un lugar hermoso. TE AMO CON TODO MI SER, sigues viva en mi corazón y en mi mente. Dios te cuide siempre mi reina, con amor, tu nana”, finalizó compartiendo la otra hermana de Perla Verónica.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE