Luis Alberto irá a prisión por el feminicidio de su esposa en Ramos Arizpe

Luis Alberto irá a prisión por el feminicidio de su esposa en Ramos Arizpe Foto Especial.

La mañana de este viernes 29 de octubre se llevó a cabo la audiencia para vincular a proceso a Luis Alberto ‘N’, presunto responsable de la muerte de su esposa, María Arvizo, donde una jueza otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria tras vincular a proceso la imputado.

Fue el pasado miércoles 27 de octubre que una mujer fue encontrada sin vida dentro de su vivienda, ubicada entre las calles Pino del Caribe y Pino de Cuba, ubicada en la colonia Parajes de los Pinos, en Ramos Arizpe; la mujer fue asfixiada con un cable eléctrico, mismo que fue señalado después por su esposo.

TE PUEDE INTERESAR: Joven esquizofrénico se suicidó en cárcel de Coahuila: utilizó sábanas para ahorcarse

Luis Alberto decidió enfrentarse a la justicia después de cometer el brutal crimen, el cual estuvo motivado por la mala relación que tenía con su esposa; tras algunas horas, Luis acudió a la Presidencia Municipal y confesó haber matado a su esposa.

Elementos de la Policía Municipal lo acompañaron a su domicilio para tomar conocimiento de los hechos, confirmando así lo revelado por el hombre; dentro de la casa estaba el cuerpo sin vida de María, así como el cable con el que se cometió el crimen.

Luis Alberto permanecerá en prisión durante los próximos 3 meses, mientras se realiza la investigación complementaria.

Redactora Digital: Nayely Mederes