15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¡El sueño que no pudo cumplir! Octavio Ocaña no alcanzó a llegar al altar con su novia; tenía planes de boda

La tarde del viernes, 29 de octubre, Octavio Ocaña, actor de tan solo 22 años, perdió la vida en el municipio de Cuautitlán Izcalli, aparentemente en una persecución donde recibió un disparo por arma de fuego. Cabe mencionar que el histrión ganó fama por interpretar a ‘Benito Rivers’ en la serie de ‘Vecinos’.

Sin duda alguna, una de las personas más conmocionadas por la terrible noticia fue su novia, Nerea Godínez, quien le dedicó un desgarrador mensaje a través de redes sociales.

Mi papi hermoso, me dejas muerto en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”.

TE PUEDE INTERESAR: Novia de Octavio Ocaña lo despide con emotivo mensaje: ‘Te amo, me dejas muerta en vida’


Cabe mencionar que los seguidores del actor se vieron conmovidos por la despedida de la joven, pues recadaron que la pareja tenía planes de boda. Hace seis atrás, Ocaña le entregó un anillo de compromiso al amor de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La policía le ‘plantó’ una pistola? Internautas exigen que se aclare la muerte de Octavio Ocaña, actor de ‘Vecinos’

“Por siempre ‘Sí’”, se puede leer en la fotos que compartió Nerea Godínez en su cuenta de Instagram, para anunciar que se había comprometido con el actor de Televisa. Tras la terrible noticia del deceso del joven, la publicación se llenó de conmovedores mensajes de condolencias.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE