15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Estoy destrozado, a mi hijo le sembraron el arma: papá de ‘Benito’ desde su funeral

Tras haberse anunciado la muerte del actor Octavio Ocaña, sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y un pequeño grupo de fanáticas le dieron el ‘último adiós’ en su funeral, el cual tuvo lugar el día de ayer.

Fue en la misma funeraria en la cual se veló hace algunos meses al payaso ‘Cepillín’ que el cuerpo del actor que dio vida a ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’ fue velado durante el pasado sábado 30 de octubre.

Te puede interesar: Enséñenme a vivir sin el amor de mi vida: prometida de ‘Benito’ llora su muerte en redes

De acuerdo con declaraciones de Octavio Pérez, padre del hoy occiso, tanto él como su familia están agradecidos de haber recibido tan bonitos mensajes de apoyo por la muerte de su hijo, así como de amor hacia él y el trabajo que realizó en su carrera artística.

Tristemente, el hombre también brindó su declaración respecto a lo que piensa que pasó realmente con la muerte de su hijo, pues este no cree que él portará un arma mientras conducía por presuntamente huir de la policía.

Te puede interesar: Murió de un tiro en la cabeza: revelan videos sobre los últimos minutos con vida de Octavio Ocaña

“No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma. Estoy destrozado”, comenzó declarando con un nudo en la garganta.

“Y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo”, finalizó comentando Octavio Pérez, quien negó que su hijo hubiera ingerido drogas o alcohol el día de su muerte.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE