22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Murió de un tiro en la cabeza: revelan videos sobre los últimos minutos con vida de Octavio Ocaña

Durante los últimos dos días una muerte del mundo del espectáculo mexicano ha conmovido grandemente a todo el país, y es que muchas inconsistencias y versiones diferentes son las que se han brindado respecto al fallecimiento de Octavio Ocaña.

El joven de tan solo 22 años de edad, quien era mejor conocido por haber interpretado a ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’, presuntamente perdió la vida luego de que un arma de fuego que era suya se disparará mientras él conducía a exceso de velocidad.

Te puede interesar: ¿Accidente o asesinato? Las versiones tras el incidente que mató el actor de Octavio Ocaña de ‘Vecinos

Según se ha informado por parte de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el pasado viernes 29 de octubre, elementos policiacos del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli tuvieron un encuentro con el actor, el cual conducía una camioneta.

“Durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal”, se informó.

Te puede interesar: ‘Estoy temblando, no paro de llorar’: Lalo España llora de la muerte de Octavio Ocaña, intérprete ‘Benito’ en Vecinos

Sin embargo, tras darse a conocer esta primera versión oficial de lo sucedido, muchas especulaciones han girado en torno a ellas, pues muchos de los usuarios en Internet aseveran que los mismos policías fueron quienes acabaron con la vida de ‘Benito’.

Inclusive, a través de redes sociales ya han comenzado a circular grabaciones de los que parecen ser los últimos momentos de vida del actor mexicano, así como también un par de videos en los que se observa la supuesta persecución por parte de los policías.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE