21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

AMLO nos quiere agachados; le molesta lo que no controla: explota Anaya en su nuevo video

“A López Obrador le molesta lo que no controla”, comenzó aseverando el panista Ricardo Anaya en su más reciente video, en el cual referenció que esto ha ocasionado los últimos escándalos en los que se ha visto involucrado el presidente en los últimos meses.

Fue a través de sus redes sociales que el ex candidato presidencial criticó nuevamente al Ejecutivo Federal, al cual expuso negativamente por sus esfuerzos por aprobar la Reforma Eléctrica, así como por sus constantes ataques a la UNAM.

Te puede interesar: 6 países respaldan a México: exigen a la OMS la aprobación universal de vacunas antiCovid

“Si hablamos de la reforma eléctrica, él quiere tener el control para decidir a quién le da y a quién le quita la electricidad. Para eso es su contrarreforma: para tener el control”, comenzó declarando Anaya.

“Él quiere tener el control para ser el único que ayude a la gente y así sacar raja política. Claro, él quisiera que las ambulancias de la Cruz Roja llevaran un letrero de la 4T y que todos le agradezcan a él. Quiere tener el control de cualquier ayuda o apoyo”, agregó.

Te puede interesar: Es urgente: Ebrard presiona por aprobación de vacunas antiCovid desde Cumbre del G20

De igual forma, referenció que las constantes críticas y ataques contra la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se deben a que rechaza la libertad de pensamiento entre los estudiantes y profesores.

Te puede interesar: Entendemos a la OMS, pero cada día es una desventaja; Ebrard exige aprobación de vacunas antiCovid

“Quiere a los jóvenes y a los profesores alineados con su ideología vieja y trasnochada. Y ya salió el peine: quiere poner un rector a modo, porque quiere el control de la UNAM (…) Y si eres un opositor que no se deja controlar y te opones a sus necedades, te trata de meter a la cárcel”.

“Nos quiere agachados y controlados. Nos quiere imponer sus ideas viejas. El problema no es su edad, el problema es que sus ideas son viejas y no funcionan, cuando el México del futuro necesita ideas nuevas que sí funcionen”, concluyó expresando Ricardo Anaya.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE