29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Dejaron morir a Benito: fans acusan a policías de no dar primeros auxilios al actor

“Dejaron morir al actor”, han aseverado miles de ciudadanos mexicanos a través de las redes sociales sobre el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, quien es mejor recordado por interpretar a ‘Benito’ en la serie Vecinos.

Fue el pasado viernes 29 de octubre que, tras haber sido perseguido por dos patrullas del Estado de México, el artista presuntamente se auto disparó en la cabeza con un arma, causando así su muerte minutos después.

Te puede interesar: ¡Bravo, mijo!: mamá de Octavio Ocaña se despide de su hijo tras su muerte

Sin embargo, desde entonces, muchas versiones y opiniones han salido a relucir a través de las plataformas digitales, en donde la mayoría de las personas coinciden en que la muerte de Ocaña no fue un accidente.

Muchas usuarios han teorizado, en base a los videos y fotografías de los hechos, que el querido actor en realidad fue asesinado por un grupo de policías, a quienes se les puede observar en un video alterando la escena del crimen.

Te puede interesar: VIDEO | Entre lágrimas y aplausos, sepultan a Octavio Ocaña en Tabasco: familia le da el último adiós

De igual forma, una cuenta de Twitter publicó un video del día de los hechos, en donde se observa cómo los policías se encontraban golpeando a los dos acompañantes de ‘Benito’, en lugar de solicitar una ambulancia en el lugar para trasladarlo y atenderlo.

Te puede interesar: Estoy destrozado, a mi hijo le sembraron el arma: papá de ‘Benito’ desde su funeral

“Aquí se ve como los policías rompieron todos los protocolos de mantener limpia la escena del crimen, sin guantes, sin ser peritos revisan la camioneta del actor, esperaron a que el actor muriera para sembrarle el arma”, se escribió en una página de Facebook, versión que ha sido respaldada por muchos.

Pese a las sospechas e intrigas en torno a este suceso, la Fiscalía del Estado de México emitió un comunicado en donde se declaró como oficial que Ocaña se disparó a sí mismo tras haber chocado, causando así su propia muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE