29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Entre lágrimas y aplausos, sepultan a Octavio Ocaña en Tabasco: familia le da el último adiós

Entre lágrimas, consternación y aplausos fue cómo los familiares, amigos y hasta fanáticos del actor Octavio Ocaña le dieron el ‘último adiós’, pues la mañana de este lunes 01 de noviembre se llevó a cabo su entierro.

Pese a que el artista mexicano mejor conocido por interpretar a ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’ perdió la vida desde el pasado viernes 29 de octubre, fue hasta este día que finalmente se le pudo dar cristiana sepultura.

Te puede interesar: Estoy destrozado, a mi hijo le sembraron el arma: papá de ‘Benito’ desde su funeral

A este evento acudieron una gran cantidad de personas, los cuales acompañaron durante cerca de media hora a los padres, las hermanas y la novia de Ocaña en la procesión hasta la que se convirtió en su morada final.

Para muchos fue imposible contener el llanto luego de Ana Lucía Ocaña, madre del hoy occiso, se acercará a su ataúd y le dedicara unas palabras de despedida, tras lo cual pidió a todos los asistentes que se le despidiera con aplausos.

Te puede interesar: Descansa en paz, hijo: entre lágrimas, Frankie Rivers le dice adiós a su hijo Benito

“¡Bravo, mijo!”, se le escucha gritar a la desconsolada mujer, quien tras decir esto no pudo evitar el llorar, siendo consolada por su esposo, Octavio Pérez, sus dos hijas gemelas, así como por su nuera.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE