23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre disfrazado de Joker causó pánico en tren; apuñaló y quemó a 17 pasajeros la noche de Halloween

La noche del domingo se registró un atentado en uno de los vagones del tren en Tokio; uno de los pasajeros, con un disfraz que asemejaba al de ‘El Joker’ de Batman, intentó apuñalar a varias personas y después prendió fuego a un vagón; su intención, aseguró, era matar a varias personas para ser condenado a muerte.

El pasado domingo, Kyota Hattori, de 24 años de edad, hirió a 17 personas que viajaban en la línea de tren Keio, con dirección al centro de la ciudad para participar en las fiestas de Halloween, sin embargo, lo que sería una noche de diversión terminó en pánico y tragedia después de que un hombre decidiera usar a los pasajeros como su pase directo a la condena de muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Joven puso alto a los maltratos de su abusador novio; le dio un sillazo tras recibir el primer golpe

Según reportaron medios locales, el hombre, vestido con un traje morado y una camisa verde, se encontraba jugando con un cuchillo, lo que los pasajeros pensaron podría tratarse de un show por Halloween, sin embargo, momentos después comenzó a apuñalar a quienes se encontraban a su alrededor, iniciando el pánico.

No contento con los resultados, roció líquido de recarga de encendedor para provocar un incendio; mientras alrededor las personas trataban de escapar del fuego y de él, incluso salieron por las ventanas de los vagones en lo que describieron como una escena aterradora; resultaron al menos 3 personas heridas de gravedad, entre ellos un abuelito de 60 años que fue apuñalado, otras 14 personas resultaron con lesiones menores provocadas por la explosión y el fuego.

A la llegada de los oficiales, el hombre no tuvo problema en entregarse y aceptó además, que estaba buscando matar a varias personas, al menos 2 o 3, para conseguir la pena de muerte.

A través de redes sociales se compartieron varios videos que muestran el caos que se vivió alrededor de las 22:00 horas en la línea expresa Keio con destino a Shinjuku.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE