25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere ahogado militar de Torreón en ‘Estanque de la Luz’: estaba ebrio, revelan

Lo que inició como una agradable visita al Pueblo Mágico de Parras de la Fuente durante su día de descanso terminó en una triste tragedia para un joven militar coahuilense, el cual perdió la vida tras ahogarse en el conocido ‘Estanque de la Luz’.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades locales, el hoy occiso respondía al nombre de Jonathan Guerrero, quien era originario del municipio de Torreón, Coahuila y tenía tan solo 26 años de edad.

Te puede interesar: Alcohol y exceso de velocidad acaban con vida de una joven: murió tras volcarse en Ocampo

Algunos testigos de los hechos compartieron al medio local ‘24H Coahuila’ que el joven militar tenía cerca de una hora sentado en una de las bancas del centro recreativo cuando, repentinamente, decidió ingresar al estanque a nadar.

Pese a que esta acción está prohibida debido a la pandemia del COVID-19 y aunque él ya contaba con entrenamiento para nadar a mucha profundidad, lamentablemente Jonathan se ahogó al interior de este lugar a los pocos minutos de haber entrado.

Te puede interesar: Estoy destrozado, a mi hijo le sembraron el arma: papá de ‘Benito’ desde su funeral

Según trascendió de forma extraoficial, el militar lagunero había estado ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo cual se teoriza que tal vez este fue uno de los motivos que lo llevaron a no poder salir más de las aguas del ‘Estanque de la Luz’.

Aunque el resto de turistas en el lugar alertaron a paramédicos de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos, estos nada pudieron hacer por Guerrero, ya que al arribar al lugar este ya no contaba con signos vitales; las investigaciones en torno a este suceso ya dieron inicio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE