22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Padre de Octavio Ocaña implora ayuda de AMLO: ‘Fue una barbaridad lo que le hicieron’

El pasado viernes 29 de octubre se dio a conocer la lamentable muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito Rivers en Vecinos; las extrañas circunstancias alrededor de su muerte, han causado un sinfín de teorías sobre la manera en la que sucedieron los hechos, incluso, aseguran sus familiares, la versión dada por la Fiscalía es falsa.

Durante la tarde del pasado domingo, la Fiscalía determinó que Octavio Ocaña falleció tras dispararse el mismo por accidente tras chocar en una carretera mientras conducía en ‘estado de ebriedad’; sin embargo, esta conclusión no ha sido aceptada por los familiares, colegas ni la sociedad mexicana en general, pues señalan, debido a los diversos videos y fotografías dela accidente, que policías plantaron ‘dichas pruebas’.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Bravo, mijo!: mamá de Octavio Ocaña se despide de su hijo tras su muerte

Inconforme con el veredicto de la Fiscalía, y seguro de que se está ocultando información para proteger a los policías de Cuautitlán Izcalli, el padre de Tavo, Octavio Pérez, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador ayuda para que se abra la carpeta de investigación y se haga justicia por la repentina e injusta muerte de su hijo.

“Mi hijo fue una figura pública y es tabasqueño, el presidente es tabasqueño, esperamos que nos apoye. Nunca le he pedido nada a nadie, pero en esto sí le pido que por favor nos eche la mano, porque esto no se va a quedar así, por que fue una barbaridad lo que hicieron. No me voy a quedar parado, para que lo sepan esa gente, parado no me pienso quedar, esto no se acaba aquí, esto inicia aquí”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE