22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Cae de moto y transporte le aplasta la cabeza

Un joven que laboraba como repartidor en una empresa de pizzas, murió al pasarle un camión de transporte de personal por encima, tras caer de su motocicleta en el bulevar Jesús Valdés Sánchez.

Fue minutos después de las 21:00 horas de este lunes, cuando el repartidor de pizzas de quien hasta el momento se desconoce el nombre y edad, iba a bordo de la moto asignada para su trabajo, pero otro compañero iba sujetado de su manubrio.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/10/26/duro-golpe-al-crimen-organizado-detienen-a-sospechosos-de-ataque-a-policias-en-saltillo-y-piedras-negras/

Al parecer, a quien remolcaba, le falló su motocicleta y la intención del ahora occiso, era ayudarlo a llegar hasta una sucursal de la empresa que se ubica en la colonia Fundadores, pero nunca imaginaron la mala jugada que tenía el destino.

A la altura del fraccionamiento Plaza, el trabajador perdió el control por el peso de la otra moto y su compañero, por lo que cayó al asfalto y mientras el otro motociclista se orillaba, él se quedó tirado y el transporte de personal le pasó por encima de su cuerpo y cabeza; su compañero se retiró.

Tras el reporte al Sistema de Emergencias, se trasladaron paramédicos de Bomberos al lugar, pero lamentablemente no se podía hacer nada por el joven, quien terminó en un charco de sangre, mientras tanto el transportista quedó detenido.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron al lugar a tomar conocimiento, para después ordenar que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense.

Foto especial.

NRT MÉXICO, COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE