32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Confirma InDriver aumento de tarifa mínima en Monclova: molestan a usuarios

Desde memes, burlas y hasta quejas fueron algunos de los comentarios y publicaciones que cientos de usuarios de la aplicación InDriver han realizado durante los últimos días, esto debido a los costos que se sugieren para ciertos viajes.

Y es que desde el pasado fin de semana, la misma plataforma ha definido como tarifa mínima para cada viaje un costo de 45 pesos, el cual aunque para muchas personas es justo, para otros tantos es un abuso.

Te puede interesar:

Esta situación se ha presentado en los municipios de la Región Centro de Coahuila, como Monclova, Castaños y Frontera, por lo cual algunos de los habitantes de estas zonas enviaron un mensaje al equipo de Soporte de InDriver para pedir información al respecto.

“Estimado usuario. Estamos en constante mejora para poder garantizar un trato justo entre pasajero/conductor, es por ello que hemos implementado un mínimo de tarifa un poco más cómodo para garantizar el éxito de sus viajes”, respondió la aplicación.

Te puede interesar:

A través de la aplicación, el Soporte de InDriver confirmó el aumento de la tarifa mínima en Monclova. Foto Facebook.

Tras este anuncio, muchos conductores expresaron su felicidad, pues aseguran que finalmente los usuarios pagaran el precio debido por sus servicios, y aunque muchos están de acuerdo con esto, muchos otros se han molestado.

Te puede interesar:

Tal es el caso de personas que por distancias de tan solo 3 kilómetros o menos, los cuales normalmente eran viajes con un costo de 30 pesos, ahora tendrán que pagar hasta 50 pesos debido a los cambios de la aplicación.

“¡Lo que pasa es que mucho también abusan! Yo trato de ser justa en el precio porque mi esposo en algún momento anduvo de un Driver, pero de mi casa a mi trabajo son 3 km, y hoy cuando salí como a las 12 pedí un InDriver, ofrecí $50 y me apareció ese mensajito de $65. Por seguridad no me quiero ir caminando oscuro, se me hizo algo excesivo, pero dije bueno ya que igual y por la hora y la subí a $65 y que me ponen los mendigos $80 jaja se pasan de lanza, nomás uno si me agarró los 65, pero la neta están abusando”, compartió una usuaria.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE