26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Deja Yeimith huérfana a bebé de 1 mes: joven murió tras volcadura en Frontera

La repentina y lamentable muerte de la fronterense Yeimith Ríos ha conmocionado a sus amigos y familiares, quienes a través de las redes sociales han expresado su dolor por la partida de la joven de tan solo 20 años.

Y es que, de acuerdo con las declaraciones emitidas por sus seres queridos, Yeimith era una joven muy amable, dulce, con una “luz especial”, la cual siempre estaba dispuesta a ayudar a todo aquel que lo necesitara.

Te puede interesar: Muere joven en volcadura en Frontera: tres más quedan lesionados de gravedad

Tristemente, fue durante la noche del pasado lunes 01 de noviembre que la hoy occisa se encontraba viajando a bordo de un automóvil Nissan Versa junto a su esposo, Axel Briseño, y dos amigos más, Jocelyn Ríos y Luis Cruz Junior, siendo este último el conductor del vehículo.

Mientras estos cuatro jóvenes circulaban sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en Frontera, Coahuila, el chofer perdió el control del carro, estampándose contra una luminaria, lo cual a su vez provocó que se volcará y terminará varado al lado de la carretera.

Te puede interesar: “Dios ocupaba un ángel y te llevó a ti”: se despiden de Yeimith tras morir en Frontera

Pese a que testigos pidieron la presencia de paramédicos y estos arribaron rápidamente, Yeimith fue declarada como fallecida en el lugar de los hechos, mientras que por su parte los otros tres involucrados fueron trasladados a la Clínica 7 del IMSS, en donde se reportan como delicados.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Ríos, sus seres queridos expresaron sentirse muy tristes, pues la joven de 20 años acababa de dar a luz a una bebé, la cual tiene apenas 1 mes de vida.

Te puede interesar: “No me voy a quedar así”: papá de ‘Benito’ no confía en Fiscalía; busca justicia por su muerte

“Feliz primer mes de la princesa”, escribió la misma Yeimith en su cuenta de Facebook el pasado 04 de octubre, mensaje acompañado por una fotografía en la que se le observa muy feliz junto a su pequeña hija y su esposo, Axel.

La bebé de la hoy occisa Yeimith tiene tan solo 1 mes de vida: la pequeña ha quedado huérfana tras el fatal accidente de ayer. Foto Captura de Pantalla.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE