23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Dios ocupaba un ángel y te llevó a ti: se despiden de Yeimith tras morir en Frontera

Con frases como “vuela alto”, “nunca olvidaré lo linda que eras” y “te amamos” fue que amigos, familiares y conocidos se despidieron de la fronterense Yeimith Ríos, quien lamentablemente perdió la vida la noche de ayer.

El accidente en el que esta joven de tan solo 20 años de edad falleció tuvo lugar sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, ubicado en el municipio de Frontera, Coahuila el pasado 01 de noviembre.

Te puede interesar: Muere joven en volcadura en Frontera: tres más quedan lesionados de gravedad

De acuerdo con información de Héctor Sosa para NRT México, la hoy occisa viajaba a bordo de un automóvil Nissan Versa junto a su esposo, Axel Briseño, y dos amigos más, Jocelyn Ríos y Luis Cruz Junior, siendo este último el conductor del vehículo.

Tristemente, en un punto de su recorrido sobre la ya mencionada vialidad, el chofer perdió el control del vehículo y este terminó estampándose contra una luminaria, lo cual a su vez provocó que se volcará y terminará varado al lado de la carretera.

Te puede interesar: Niña de 12 años fue abusada por su papá en Saltillo: pagó 800 pesos por su silencio

Testigos de los hechos rápidamente pidieron ayuda a las autoridades y paramédicos locales, quienes trasladaron a tres de los jóvenes a la Clínica 7 del IMSS, en donde fueron reportados como delicados de salud minutos después.

Sin embargo, Yeimith Ríos fue declarada como fallecida en el lugar del accidente, y tras darse a conocer esta noticia, algunos de sus seres queridos le dedicaron mensajes de despedida, aunque la mayoría de ellos se negaba a creer que tuvieran que despedirse de alguien tan joven.

“Sigo en shock, y aún si poder creer esta terrible noticia, amiga. Solo los recuerdos quedan y nunca olvidaré que eras una persona tan linda, buena y humilde. Siempre te recordaremos con esa hermosa chispa que llevabas dentro, que siempre te caracterizo, amiga. Dios ocupaba a un hermoso ángel y te llamo a ti. D.E.P, amiga, siempre en nuestros corazones”, escribió Magy ‘N’, amiga de la hoy occisa.

Te puede interesar: ¿Eliminaron evidencia? Oficiales regresaron a zona del accidente de Octavio Ocaña vestidos de civiles

Por su parte, otra amiga cercana más compartió las siguientes palabras en el perfil de Yeimith: “No tengo palabras para describir lo que sintió mi corazón al enterarme de tu partida, fuiste una gran personita llena de luz. Dios te abrirá sus puertas y aquí te recordaremos por siempre”.

Así como estos, muchos más mensajes fueron publicados en las redes sociales, en donde no solo los amigos de la joven se han mostrado conmocionados, sino toda la población de la Región Centro de Coahuila en general.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE