25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niña de 12 años fue abusada por su papá en Saltillo: pagó 800 pesos por su silencio

Aprovechándose de su situación de poder, y de los momentos en los cuales se les dejaba completamente solos, un padre de familia abusó sexualmente en repetidas ocasiones de su propia hija.

Fue como Juan Francisco ‘N’ que se logró identificar al hombre coahuilense que hace algunos meses fue acusado y denunciado por su propia hija, quien a sus tan solo 12 años de edad fue víctima de violación.

Te puede interesar: Muere joven en volcadura en Frontera: tres más quedan lesionados de gravedad

De acuerdo con la información de Daniel Revilla para Zócalo Saltillo, la primera ocasión en la que el señalado de abusador se aprovechó de la menor fue el pasado mes de mayo, esto al interior de su casa ubicada en la colonia Niños Héroes en el municipio de Saltillo, Coahuila.

Según la versión compartida por la afectada, ella había acordado pasar unos días con su papá, sin embargo al llegar la noche la situación se tornó algo extraña y al irse a dormir sintió cómo su progenitor se acostaba a su lado.

La pequeña narró que tras unos minutos, Juan Francisco procedió a realizarle tocamientos en sus zonas íntimas, y aunque ella le pidió que se detuviera, este continuó haciéndolo mientras se masturbaba.

Te puede interesar: ¿Eliminaron evidencia? Oficiales regresaron a zona del accidente de Octavio Ocaña vestidos de civiles

Afortunadamente, la menor logró huir, no sin antes recibir un soborno de 800 pesos por parte de su padre, el cual le ofreció esta cantidad de dinero a cambio de que no le contará a nadie lo sucedido esa noche.

Pese a esto, la jovencita relató lo sucedido a su mamá, quien rápidamente procedió a denunciar a su ex pareja, la cual el día de ayer fue detenido y trasladado al penal varonil, en donde se dará inicio al proceso legal en su contra.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE