29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

No hay que comprometer las finanzas públicas; Jericó en contra de Reforma Eléctrica

Jericó Abramo Masso, declaró respecto a la Reforma Eléctrica que en su bancada han sido muy claros y que los términos en los que está redactada, no garantiza energía limpia, ni que se dejen de comprometer las finanzas públicas.

Ningún artículo denota cómo se van a bajar tarifas, por lo tanto, los diputados del PRI irán en contra de la misma.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/11/02/muere-mujer-en-choque-volcadura-y-tres-quedan-lesionados-graves-en-lib-carlos-salinas-de-gortari-en-frontera/

Las prioridades de los diputados es hacer varias aclaraciones como, que no se comprometan las finanzas públicas, que se garantice la inversión en energía limpia, que se fortalezca la Comisión Federal de Electricidad.

Los planteamientos por parte de la bancada de Jericó Abramo son garantizar que las tarifas bajen, disminución de gases de efecto invernadero, cumplimiento del acuerdo de Paris y garantizar al usuario que el no va a pagar de su bolsillo la competitividad de los subsidios.

Por lo tanto, su postura es en contra en tanto no se replanteen los preceptos que conforman la Reforma, indicó que las ideologías políticas no tienen qué ver en la cuestión de dicha decisión.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE