23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Vinculado a proceso por fraude

Por fraude y abuso de confianza, se encuentra en problemas legales Ramón Ernesto “N”, ya que vendió terrenos de al menos 17 hectáreas en el Rancho Pereira, estafando a una mujer que le pagó cuatro millones 800 mil pesos y, él ni siquiera es el dueño.

Este lunes se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal, la cual, luego de exponer pruebas en su contra la defensa de la afectada, quedó vinculado a proceso.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/11/02/cae-de-moto-y-transporte-le-aplasta-la-cabeza/

La afectada en el caso, es la señora Rosa “N”, de 64 años, quien desde el año 2001, comenzó a tener pláticas de tratos para la compra con Ramón Ernesto, pero debido a que ella no contaba con el dinero en ese momento, se esperó unos años más.

Foto especial.

El ahora imputado le dijo que podía estarle dando pagos a mensualidades, siendo así que en el 2017 comenzó Rosa a efectuarle los pagos en efectivo, cantidades diversas por mes de entre los 50 hasta los 80 mil pesos, hasta que finalmente terminó con la deuda éste año 2021.

Para su mala suerte, no tuvo la precaución de solicitar antes las escrituras de los terrenos, sólo para corroborar que él fuera el prioritario y que todo pudiera estar en regla, llevándose una sorpresa desagradable al solicitar los papeles y que su respuesta fuera: no los tengo.

Toda la situación desencadenó un problema, cuando el verdadero dueño apareció reclamando sus tierras, siendo ahí cuando Rosa se asesoró legalmente e interpuso la denuncia, para llegar hasta las últimas consecuencias.

Rosa, asegura que el señor Ramón Ernesto, quien la estafó con una cantidad millonaria, ha afectado al menos a 300 familias, pues terrenos que ya vendió aún y sin papeles ni ser el dueño, manda a sus hijos mayores para que los revendan a otras personas.

NRT MÉXICO, COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE