21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

AMLO promete justicia tras muerte de Octavio Ocaña: vamos a apoyar a la familia

Apoyo a la familia y el padre del actor fallecido Octavio Ocaña es lo que ha prometido el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a este tema, el cual se convirtió en tendencia nacional durante los últimos días.

Fue durante la ‘mañanera’ de este miércoles que el Ejecutivo Federal aseveró que, aunque estuvo de descanso algunos días, de igual forma estuvo al pendiente de lo que sucedía en todo el país, ya que es su obligación como dirigente.

Te puede interesar: Policías no son culpables por muerte de Octavio Ocaña; Fiscalía desestima acusación

“No se puede uno desentender, tiene uno que estar atento. Estuvo esto del joven (Octavio Ocaña) que perdió la vida (…) Hay que ver las causas, me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer”, comenzó explicando.

López Obrador agregó que ya brindó instrucciones a Adán Augusto López, secretario de Gobernación para que se comunicará con la familia del actor conocido por haber dado vida a ‘Benito’ en la serie de Vecinos.

Te puede interesar: Bertha Ocaña niega versión de la Fiscalía sobre muerte de Octavio; culpa a la policía: ‘No sirven para nada’

“Ayudaremos aunque se trata de una investigación que tiene que ver con el Estado de México, de todas maneras nosotros vamos a participar siendo respetuosos de las investigaciones iniciales que han hecho (…) no vamos a tener ningun problema, se va a atender a la familia”, concluyó el presidente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE