33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Gregorio decidió salir por la puerta falsa en Coahuila; vivía completamente solo

Un hombre terminó con su vida durante la madrugada de este miércoles 03 de octubre; fueron vecinos del hombre quienes reportaron lo sucedido, pues pudieron ver un cuerpo colgado de un árbol en la vivienda en la que vivía el ahora occiso; el solitario hombre tenía algunos años viviendo sin la compañía de otra persona.

La madrugada de este miércoles se atendió un reporte realizado por vecinos de la zona, quienes señalaron que había un hombre colgado de un árbol; al arribar las autoridades pudieron confirmar que se trataba de un suicidio; el hombre fue identificado como Gregorio, de 47 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito se quitó la vida en Coahuila; aprovechó que sus parientes estaban en una fiesta familiar

El occiso, originario de San Luis Potosí, tenía varios años viviendo en Múzquiz, según aseguró el dueño de la vivienda en la que perdió la vida, por lo que se encontraba totalmente solo; según los primeros informes policíacos, Gregorio utilizó un cable negro de electricidad para colgarse del árbol.

Elementos de la Fiscalía General del Estado descartaron que hubiera signos de violencia en el cuerpo del hombre, siendo esto lo que confirmó la hipótesis sobre suicidio; este se convierte en el tercer suicidio en la región carbonífera durante la última semana.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE