19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

La luz de Yeimith llega hasta París: muerte de joven de Coahuila trasciende fronteras

Luego de que el automóvil en el que viajara sufriera una volcadura y, lamentablemente, perdiera la vida, los seres queridos de la jovencita Yeimith Ríos expresaron su dolor ante su muerte a través de las redes sociales.

Sin embargo, entre todas ellas destacó una en especial, la cual se trató de una jovencita identificada como Angélica Vargas, la cual publicó una fotografía en la que se observa a ella y a la hoy occisa en una actividad del Pentatlón.

Te puede interesar: Deja Yeimith huérfana a bebé de 1 mes: joven murió tras volcadura en Frontera

“Cuando leí la noticia la verdad no lo creí, amé haberte conocido y compartir momentos muy importantes, como el haber llegado a la meta juntas en esa carrera de 20 kilómetros”, comenzó expresando su amiga.

Y, pese a que actualmente Angélica vive en París, Francia, el amor y cariño que llegó a sentir por Yeimith fue tal que inclusive su recuerdo sigue viviendo a través de ella, así como del resto de familiares y amigos que logró tener durante sus 20 años de vida.

Te puede interesar: ‘¿Cómo está Yeimy?’: Axel no dejaba de preguntar por el amor de su vida tras fatal accidente en Frontera

“Llegaste a París conmigo y siempre te recordaré así de feliz y con carácter”, finalizó compartiendo Vargas en su cuenta de Facebook, publicación que recibió muchas reacciones del resto de amigos de Yeimith, la cual ha trascendido fronteras y llegado a otras partes del mundo gracias a la “luz” que lograba transmitir a sus seres queridos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE