Niña de 12 años tiene 2 días desaparecida en Acuña: piden ayuda para localizar a Eulalia

Los familiares de la pequeña Eulalia han pedido ayuda para dar con el paradero de la pequeña, pues desde hace dos días que no saben dónde se encuentra. Foto Especial.

Muy desesperados es cómo se encuentran los seres queridos de una pequeña niña coahuilense, pues aunque tiene tan solo 12 años de edad, desde hace algunos días que nadie sabe nada sobre ella.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila la menor en cuestión responde al nombre de Eulalia Pérez Gómez, quien fue vista por última ocasión en Ciudad Acuña, Coahuila.

Te puede interesar: Buscan a Manolo en Monclova: esposa y hermana piden ayuda para localizarlo

Según trascendió, la pequeña niña se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 01 de noviembre, y fue vista por última ocasión en su domicilio, ubicado en el municipio anteriormente mencionado.

Al momento, se desconoce si ella huyó de su hogar o si alguna persona la privó de su libertad, por lo cual se teme que su vida se encuentre en riesgo; algunos de los datos compartidos son que vestía una blusa color negro y un pantalón de mezclilla el día de su desaparición.

Te puede interesar: La luz de Yeimith llega hasta París: muerte de joven de Coahuila trasciende fronteras

También se precisó que mide alrededor de 1.60 metros de altura, así como que tiene el cabello lacio y color negro, y su complexión es delgada; en caso de que alguna persona cuente con datos sobre ella o su paradero, favor de comunicarse a los teléfonos 844 415 1115, al 877 773 0551 o al 877 773 0427.