25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Aseguran que Octavio Ocaña murió por deudas de drogas: Amenazaron con cobrarle a la mala

La tarde de este jueves 04 de noviembre se compartió a través de redes sociales un video en el que se puede observar a Octavio Ocaña consumir drogas mientras se encuentra con sus amigos en un vehículo; en el corto video se puede ver al actor inhalando cocaína; este video parece desmentir las afirmaciones de su padre, quien aseguró que Benito era una persona que no tenía ningún tipo de adicción.

Tras este revelador video, que muestra una faceta de Octavio Ocaña desconocida, incluso para sus familiares, se comenzaron a compartir más historias sobre las supuestas adicciones del actor y quien fue quien lo introdujo ‘al mundo de las drogas’; aseguran que más de una persona en el set de grabación de Vecinos tenía problemas con las sustancias.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran videos de Octavio Ocaña drogándose: Era cercano al mundo de las sustancias

A través de una revista de espectáculos nacional se dio a conocer que el actor debía una fuerte suma de dinero por las drogas que consumía, misma deuda que lo llevó a la muerte; según afirmó la fuente, Benito comenzó a consumir drogas y alcohol tras mudarse a la Ciudad de México y dejar su natal Tabasco.

“Comenzaron a amenazarlo con cobrarle a la mala, era una fuerte suma de dinero lo que debía y no sabía de dónde sacarlo; estaba muy asustado, pues le advirtieron que tenía que pagar antes de la primera quincena de noviembre”, aseguró la fuente.

La fuente aseguró que fue esto lo que llevó al actor a la muerte, sin embargo, el padre del actor ha asegurado que esto no es verdad; señaló, tras el dictamen de la Fiscalía, que su hijo no era adicto a ninguna clase de droga y que era un muchacho sano.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE