27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Filtran videos de Octavio Ocaña drogándose: Era cercano al mundo de las sustancias

El pasado viernes 29 de octubre el actor Benito Ocaña perdió la vida tras ser parte de una persecución policíaca; según afirmó la Fiscalía, el actor se encontraba en estado de ebriedad y drogado con marihuana cuando sucedieron los hechos; tras chocar se disparó por accidente en la cabeza con un arma que estaba en la guantera de su camioneta.

Las extrañas circunstancias en la muerte del actor, conocido por su papel de Benito Rivers en la serie televisiva ‘Vecinos’, generó todo tipo de polémicas, pues, debido a los videos que se revelaron sobre el accidente, usuarios apuntaban a que el actor había sido asesinado por los policías de Cuautitlán Izcalli.

TE PUEDE INTERESAR: Se preparan para dar el último adiós a Octavio Ocaña: Será trasladado a Tabasco

Pese a que sus familiares desmintieron que el joven se encontrara en estado de ebriedad o que fuera adicto a cualquier tipo de droga, en los últimos minutos se reveló un video que muestra una faceta del actor que no era conocida, al parecer, ni por sus familiares; en el video de unos pocos segundos se puede observar a Octavio consumir cocaína.

En el video de apenas unos segundos de duración, grabado por uno de los amigos del joven, se puede observar a Octavio acercarse a su celular, el cual tiene sobre la pantalla algunas lineas de cocaina e inhalar, para después decir algunas groserías y enojarse con su acompañante por grabarlo.

El video rápidamente se volvió viral, pues muestra una faceta del actor no conocida y que había sido negada por sus familiares; aún no se ha confirmado si el actor era adicto a las sustancias.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE