29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Te amo mucho, seré feliz por ti y bebé’: se despide esposo de Yeimith tras su muerte en Frontera

“Ayúdame, por favor”, escribió en sus redes sociales Axel Belka, esposo de Yeimith Ríos, jovencita de tan solo 20 años de edad que lamentablemente perdió la vida tras sufrir un accidente vial en Frontera, Coahuila.

El fallecimiento de Yeimith conmocionó no solo a familiares y amigos, sino a toda la comunidad de la Región Centro, pues era una persona que era querida por muchos debido a su alegre y bonita personalidad.

Te puede interesar: Deja Yeimith huérfana a bebé de 1 mes: joven murió tras volcadura en Frontera

Tras anunciarse su muerte, luego de que el automóvil en el que ella, su esposo y dos amigos más se volcará en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, numerosas despedidas fueron publicadas a través de la plataforma de Facebook.

Sin embargo, la más memorable de ellas fue la que realizó Axel, quien desde hace años era el novio de Yeimith, con quien recientemente se había casado y procreado una bebé de tan solo 2 meses de edad.

Te puede interesar: ‘¿Cómo está Yeimy?’: Axel no dejaba de preguntar por el amor de su vida tras fatal accidente en Frontera

“Me aterra pensar que no hay reencarnación, que no hay nada después de la muerte, la religión mintió, pensar que no verás más a quien se marchó es decir que nunca volverás abrazar a quien ya murió”, comenzó expresando el joven en un largo texto.

“Mamacita hermosa, ya hablé contigo, en vida y en muerte también, es algo demasiado impactante para mí y para toda tu familia, yo seré fuerte por ti, seré fuerte por la peque. Créeme, no hay palabras para poder despedirme bien, sé que te fuiste feliz contenta y satisfecha con tu vida, te di todo lo que pude y fuiste muy feliz con eso. Te amo mucho, mami, espero verte después, yo sé que tú quieres que sea feliz y fuerte por la niña y así será”, agregó.

Te puede interesar: La luz de Yeimith llega hasta París: muerte de joven de Coahuila trasciende fronteras

Tras esto, Axel compartió que conoció al amor de su vida desde que esta tenía 12 años y que desde el primer día le gustó y pensó que era una persona excepcional, con mucha luz y amor para dar.

“Siempre te extrañaré pero tengo que ser fuerte y seguir y necesito que me ayudes por favor. La muerte es impredecible, no sé porque nos tocó esto a nosotros pero tú debes de estar bien consciente y sabes porque pasan las cosas, te amamos mucho tu hija y yo, seré feliz por ti y por la niña”, continuó relatando el joven.

Te puede interesar: “Dios ocupaba un ángel y te llevó a ti”: se despiden de Yeimith tras morir en Frontera

“Cumpliré nuestros sueños, todo estará bien, peque grande, tu bien sabes que nosotros seremos muy felices y tendremos una larga y plena vida, pero no podremos ser más felices de lo que ya lo eres tú, mamacita, te amo demasiado y te fuiste consciente de eso”.

“No tengo palabras, peque grande, solo que muchas gracias por el mejor regalo de todos, nuestra niña crecerá y será muy feliz, hasta pronto mi amorcito. Espero me cuides, ayudes y recuerdes”, finalizó compartiendo Axel.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE