32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tras aplicarse vacuna antiCovid AstraZeneca, muere joven de 20 años en Coahuila

A una semana de haberse vacunado contra el COVID-19 por segunda ocasión, una joven coahuilense comenzó a presentar una reacción negativa ante la dosis lo cual lamentablemente ocasionó su muerte.

Fue como Isbeth Monserrat Telles que se logró identificar a la hoy occisa, quien según reveló su mamá, Laura Leticia, tenía tan solo 20 años de edad y se había vacunado apenas el pasado 27 de octubre en su ciudad, Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: La luz de Yeimith llega hasta París: muerte de joven de Coahuila trasciende fronteras

De acuerdo con la información de Daniel Revilla para Zócalo, la jovencita fue trasladada por su progenitora a las instalaciones del Hospital General alrededor de las 6:00 de la mañana del pasado miércoles 03 de noviembre.

Te puede interesar: Deja Yeimith huérfana a bebé de 1 mes: joven murió tras volcadura en Frontera

Y aunque sí alcanzó a ser recibida por el personal médico, estos lamentablemente no pudieron hacer nada para ayudarla pues Isbeth Monserrat falleció a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio.

Al momento, la Fiscalía General de Justicia ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes respecto a este caso; por su parte, su mamá reveló que la vacuna que se aplicó su hija fue la de AstraZeneca.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE