16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Desaparece hombre en la Región Carbonífera; Ignacio salió de casa y ya no regresó

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila compartió a través de sus redes sociales la ficha de búsqueda de un hombre originario de la Región Carbonífera; el afectado, de 31 años de edad, desapareció en Sabinas; familiares temen que se encuentre en peligro.

El pasado miércoles 3 de noviembre familiares del hombre, identificado como Ignacio Ramón Ponce García, realizaron la denuncia por su desaparición, pues desde el lunes 1 de noviembre que no saben nada de él, según dieron a conocer, el hombre salió de casa y ya no regresó, lo que comenzaron a preocuparse.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer desaparecida fue encontrada dentro de una tumba en panteón de Coahuila; padece esquizofrenia

El desaparecido, Ignacio Ramón, salió de casa el pasado lunes 01 de noviembre y desde entonces no ha regresado; fue visto por última vez en Sabinas; vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos de trabajo color café y una cachucha negra con un escudo de la bandera de México.

Ignacio es una personas de 1.70 metros, de complexión robusta y con un tono de piel aperlado; como señas particulares señalaron que tiene tatuajes en ambas pantorrillas, uno con la imagen de robalo y en el otro una imagen de un balón de fútbol con una corona; familiares aseguraron que el joven padece alcoholismo, por lo que les preocupa su bienestar.

Cualquier información fidedigna puede ser comunicada a la Agencia de Investigación Criminal de la Región Carbonífera al número 61-12-12-49, también al 911 Emergencias, 089 Denuncia Anónima.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE