25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Vandalismo y robos, poco a poco desvalijan ladrones la Escuela Ignacio Allende de Monclova, en el descaro les dejan latas de cerveza

De forma paulatina la escuela Ignacio Allende T.M y la Carlos E Carrillo T.V ubicadas en el fraccionamiento Moderno de Monclova han sido desvalijadas, al menos son cuatro robos los que han sido denunciados ya ante autoridades.

María de Jesús García Gaytán, intendente de la escuela Ignacio Allende, relato que se han robado tinacos, equipo de sonido, tubería, motores de aire húmedo y vandalismo, situación que afecta a ambos plateles luego que por la mañana es la Escuela Ignacio Allende y por la tarde es la Carlos E Carrillo.

Con este vandalismo están muy alejadas de entrar a clases híbridas porque por el robo de tinacos de agua las han dejado sin el servicio de agua potable para los baños.

La mañana de este viernes al abrir la escuela y hacer el recorrido encontraron con vidrios quebrados y algunas de las ventanas que quisieron ingresar a la dirección.

Las instalaciones donde se ubican ambas escuelas lucen limpias de maleza y basura trabajo que han hecho intendentes de ambas escuelas, aunque les faltan dos tinacos para abastecer los baños, el equipo de sonido y los motores de los aires húmedos y varias de las tapas poco a poco han estado llevándose las cosas se presume que ha sido por las noches y ningún vecinos ve o escucha nada.

NRT. MÉXICO COBERTURA TOTAL

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE