26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Detienen a dos con armas, drogas y equipo táctico en Cuatro Ciénegas

Dos personas de Cuatro Ciénegas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por la distribución de bebidas embriagantes y drogas, además se le relaciona con un grupo delictivo en la región semidesértica.

De acuerdo a la información dada a conocer por la dependencia en un comunicado, elementos de la Policía de Coahuila detuvieron a Édgar Iván “N”, de 29 años, con domicilio en Cuatro Ciénegas, por el delito de posesión de narcóticos, amenazas y empleo indebido de objetos destinados a la Seguridad Pública.

Al detenido se le aseguró ropa, equipo táctico y de radiocomunicación policiaca, así como un arma, municiones, sustancias con las características de la droga conocida como ‘cristal’, otros objetos relacionados y un vehículo.

Así mismo se concretó la detención de Manuel Antonio “N”, de 32 años, con domicilio en Cuatro Ciénegas, fue capturado por el delito de posesión de narcóticos.

En el operativo se le incautó sustancia con las características de la droga conocida como ‘cristal’ y diversos objetos relacionados.

Ambos detenidos, así como el arma, los objetos, el vehículo y las sustancias que se les aseguraron, fueron puestos a disposición de las Fiscalía General del Estado para definir su situación legal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE