29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Atrapan a violador en Acuña; huyó a Estados Unidos tras abusar de su hijastra

Un hombre fue detenido por las autoridades del estado después de que fuera denunciado por ser el presunto violador de una de las hijas de su pareja sentimental; tras cometer los hechos, el hombre huyó a Estados Unidos, país en el que reside, evadiendo así la justicia por algunos meses.

En días pasados fue detenido en Acuña el presunto violador de una niña de menos de 15 años, el hombre, identificado como José Luis ‘N de 54 años de edad, vecino del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, fue acusado en marzo de este año por haber realizado tocamientos a la hija de su pareja sentimental.

TE PUEDE INTERESAR: Ex profesor recuperó su libertad tras pagar fianza; ocultó a su novia, menor de edad, en un hotel

Denunciado por el delito de violación equiparada en persona menor de 15 años de edad, José Luis fue internado en el Cereso de Piedras Negras, en donde residirá hasta que se realice la investigación complementaria para determinar su culpabilidad o inocencia en el delito de violación en contra de la menor.

Fue el pasado marzo que José Luis abusó de una de las hijas menores de su pareja, por lo que, temiendo lo que pasaría, huyó a Estados Unidos; varios meses tuvieron que pasar para que las autoridades de Coahuila pudieran detenerlo.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE