25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mueren 19 tras carambola en la autopista México-Puebla: tráiler se quedó sin frenos

19 personas fallecidas y tres heridos de consideración fue el lamentable saldo que se tuvo luego de un accidente vial sobre la autopista México – Puebla durante el pasado sábado 06 de noviembre.

Dicha información fue publicada de forma oficial en las redes sociales de Caminos y Puentes Federales (Capufe), en donde se precisó que este suceso tuvo lugar en el kilómetro 33 de dicha vialidad, específicamente en la Caseta de Cobro 7, ubicada en Chalco, Ciudad de México.

Te puede interesar: “Mamá, ya regresé”, recuerdan a Octavio Ocaña con música

Según trascendió, todo inició luego de que un camión que cargaba shampoo’s se quedará sin frenos, por lo cual no pudo evitar impactarse contra otros seis vehículos que se encontraban estacionados en la caseta.

Te puede interesar: Balacean camión de La Adictiva; narcomantas anuncian “derramamiento de sangre”

Fue esta mega-carambola la que ocasionó estas lamentables muertes, las cuales se temen que aumenten en las próximas horas debido a la gravedad de las lesiones de los otros tres involucrados.

En redes sociales se han compartido fotografías y hasta el video del momento exacto en el que es posible observar cómo el camión en cuestión embiste a los automóviles que estaban estacionados, el cual se presenta a continuación:

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE