22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Mujer atropelló a dos comerciantes en Saltillo; conducía en estado de ebriedad

La mañana de este domingo 07 de noviembre se reportó un accidente en la colonia Mirasierra; una mujer en completo estado de ebriedad y sin experiencia previa manejando un automóvil, atropelló a dos comerciantes y terminó golpeando dos puestos más en el mercado sobre ruedas de la colonia antes mencionada.

Fue la mañana de este domingo que una ebria mujer no se percató de que se había cerrado la calle 10, en donde se ponen los vendedores con su mercancía, y terminó atropellando a dos comerciantes, además, debido a que no pudo frenar el automóvil, el cual es propiedad de su pareja, terminó derribando dos puestos.

TE PUEDE INTERESAR: Taxista pierde la vida tras recibir puñalada en Saltillo: investigan posible asesinato

Lamentablemente dos personas, quienes se encontraban haciendo ‘su luchita’ terminaron heridos de gravedad debido a la irresponsabilidad de la conductora, identificada como Perla; la mujer había pasado toda la noche en una fiesta ingiriendo bebidas alcohólicas, además, cabe recalcar, no había manejado antes un carro.

Tras el brutal accidente, testigos retuvieron a Perla hasta que llegaron las autoridades, mientras que los lesionados fueron llevados al hospital para su atención médica.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE