27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Octavio Pérez asegura que filtraron foto del cadáver de Octavio Ocaña: ‘Ni muerto lo respetan’

La mañana de este domingo 07 de noviembre se reunieron en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México familiares y fanáticos de Octavio Ocaña para exigir justicia para el actor y para que se aclaren las extrañas circunstancias en las que ocurrió su muerte; antes de la marcha, el padre de ‘Benito’ reveló una nueva injusticia cometida en su contra.

Este domingo se reunieron en la explanada del Zócalo fans y familiares de Octavio Ocaña, quien falleció a los 22 años de edad el pasado viernes 29 de octubre después de participar en una persecución policiaca; lamentablemente terminó estrellándose contra un costado de la carretera y, según informó la Fiscalía, se disparó por accidente en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Exigen justicia para Octavio Ocaña con marcha pacífica: Hoy cumpliría 23 años

La marcha pacífica terminó en la explanada del Monumento a la Revolución Mexicana después de que decenas de personas marcharan con globos, fotografías de Octavio en su papel de Vecinos ‘Benito Rivers’ y gritaran ‘Se ve, se siente, Octavio está presente’ y ‘No están solos’ en apoyo a la familia del actor tabasqueño.

Octavio Pérez, padre del actor, habló con los medios nacionales, y señaló que la marcha no solo es en conmemoración de su hijo, sino para exigir justicia para todos aquellos padres que también han perdido a sus hijos por la violencia en el país; además, señaló que su hijo no fue respetado ni en muerte, pues filtraron una fotografía de su cadáver.

“Ya ni siquiera puede confiar cuando está muerto, le tomaron una foto desnudo en la morgue y lo subieron. Eso es no tener madre, estoy encabronado. Por supuesto que vamos a demandar a los culpables”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE