Discriminan a chofer de InDriver en Coahuila por viajar con su esposa con Alzheimer

Don Raúl ha sido discriminado en muchas ocasiones por viajar con su esposa siempre: no puede dejarla sola ya que ella padece de Alzheimer. Foto Facebook.

La historia de superación y lucha de Don Raúl, un abuelito coahuilense, ha trascendido fronteras y es que a más de uno le conmovió todo lo que este hombre ha sacrificado y trabajado con tal de sacar adelante a su esposa.

Fue por medio de redes sociales que la joven Dulce González compartió un poco sobre la lucha de este adulto mayor, quien debido a su edad y a la pandemia del COVID-19 tuvo que comenzar a trabajar como chofer de InDriver.

Te puede interesar: Joven se suicidó tras ruptura amorosa en Ramos Arizpe: lo logró en su segundo intento

“Amigos, acabo de pedir un InDriver en Ramos Arizpe y me marco el señor para decirme si había algún problema porque traía con él a su esposa, le dije que no, que no pasaba nada”, comenzó relatando la joven.

“Ya en el camino me cuenta que se esposa tiene Alzheimer y no la puede dejar sola en su casa y que no tiene quien lo apoye para cuidarla, pero dice que la mayoría de las personas no aceptan que traiga a su esposa y a veces batalla para agarrar carreras”, agregó González.

Te puede interesar: Octavio Pérez asegura que filtraron foto del cadáver de Octavio Ocaña: ‘Ni muerto lo respetan’

Según la versión compartida por la joven coahuilense, Don Raúl y su esposa fueron muy amables con ella en todo momento, además de transmitirle mucha seguridad al momento de viajar con ellos, por lo cual decidió ayudarlos dando a conocer su historia.

Te puede interesar:

“Seamos un poquito más empáticos, a mí en lo personal fuera de molestarme me dio muchísima ternura, apoyemos a don Raúl y su esposa, siempre están en Saltillo y Ramos Arizpe, Coahuila, además son muy amables”, finalizó publicando Dulce.

Tras esto, la historia del abuelito se viralizó y tuvo un alcance en gran parte del Estado, siendo muchos los que preguntaban por el número del ancianito, al cual buscarán apoyar económicamente solicitando sus servicios para que así él y su esposa puedan salir adelante juntos.