25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Invita PRONNIF Coahuila a menores a participar en ‘Dibujando a mis derechos’

 En el marco de la Conmemoración del 32 Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia de Coahuila (PRONNIF) invita a niñas, niños y adolescentes de entre 3 y 17 años a participar en “Dibujando mis Derechos”.

El objetivo de esta estrategia es difundir y concientizar en torno a los derechos de las y los niños, así como promover e incentivar la participación de la niñez coahuilense.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/11/08/va-fgr-tras-ricardo-anaya-pedirian-orden-de-aprehension-en-su-contra-hoy-milenio/

Las y los interesados deberán elaborar un dibujo de alguno de los 54 artículos que conforman la Convención sobre los Derechos del Niño y entregarlo en la oficina de la PRONNIF más cercana a su comunidad, o bien a través de las redes sociales oficiales.

El dibujo podrá presentarse en técnica libre (crayolas, acuarelas, plumones, lápices de colores, pintura vinílica o acrílico) y deberá ser una creación original que no se haya publicado anteriormente.

De entregarse en físico, el dibujo deberá tener al reverso los datos de la autora o autor, o deberán ser anexados los datos en el envío digital por redes sociales, esto con el objetivo de identificar cada una de las ilustraciones.

La fecha límite para la recepción de los dibujos será el lunes 15 de noviembre de 2021, ya que todos serán publicados a través de la cuenta de Facebook e Instagram de la PRONNIF Coahuila, como parte de la conmemoración que se realiza en torno a un aniversario más de la Convención sobre los Derechos del Niño.

“A través de esta actividad fomentamos la promoción de los derechos de las niñas, niños y adolescentes para que lo socialicen e identifiquen a la PRONNIF como el sistema estatal que garantiza su bienestar y protección”, dijo la procuradora María Leticia Sánchez Campos.

NRT México Cobertura Total 360 °

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE