Joven se suicidó tras ruptura amorosa en Ramos Arizpe: lo logró en su segundo intento

Luego de fallar la primera ocasión en la que atentó contra su vida, un joven coahuilense logró suicidarse: sufrió depresión tras su ruptura amorosa más reciente. Foto Noticias El Molino / Facebook.

El constante dolor y depresión que sentía luego de que su pareja sentimental lo dejará, llevó a un joven coahuilense a quitarse la vida el día de ayer al interior de la casa que compartía con su familia.

Fue como Javier Romay ‘N’ que autoridades de Ramos Arizpe, Coahuila lograron identificar al hoy occiso de 29 años, quien según se compartió, fue encontrado sin signos vitales por su propia madre, Paula Martínez.

Te puede interesar: Octavio Pérez asegura que filtraron foto del cadáver de Octavio Ocaña: ‘Ni muerto lo respetan’

De acuerdo con información de La Prensa de Coahuila, fue alrededor de las 2:00 de la tarde del pasado domingo 07 de noviembre que una mujer pidió ayuda al número de emergencias 911, pues esta reveló que su hijo se había suicidado.

Te puede interesar: Atrapan a violador en Acuña; huyó a Estados Unidos tras abusar de su hijastra

A los pocos minutos, paramédicos del Cuerpo de Bomberos arribaron a la colonia Lázaro Cárdenas, aunque lamentablemente solo confirmaron el deceso de Javier Romay, quien se ahorcó al interior de su casa.

Con gran dolor, Paula Martínez compartió que esta era la segunda ocasión en la que el joven intentaba quitarse la vida, pues tan solo días antes estos vieron una herida en su brazo, la cual les confesó que él mismo se había realizado con la intención de acabar con su existencia.