Pablino salió a trabajar y ya no regresó; sufrió un infarto en Coahuila

Pablino salió a trabajar y ya no regresó; sufrió un infarto en Coahuila Foto Especial.

La tarde de este lunes 08 de noviembre se registro el lamentable fallecimiento de un hombre que se encontraba trabajando en la remodelación de una casa; el ahora occiso sufrió un infarto fulminante que le arrebató la vida en apenas unos segundos.

Este día se registró la muerte de un hombre, identificado como Pablino ‘N’, de 55 años de edad, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Reales, en Ciudad Acuña; se dio a conocer que el hombre se encontraba trabajando en la remodelación de una vivienda cuando sufrió un infarto, perdiendo la vida en el lugar casi al instante.

TE PUEDE INTERESAR: Atrapan a violador en Acuña; huyó a Estados Unidos tras abusar de su hijastra

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al domicilio en la calle Real de los Ángeles, de la colonia antes mencionada, para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las indagatorias correspondientes, en el lugar también se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes no pudieron más que confirmar que Pablino había perdido la vida.

Tras confirmarse su muerte, se ordenó el traslado del cuerpo a la SEMEFO, para que se le practique la necropsia de ley, tras esto se entregará el cuerpo a sus familiares.

Redactora Digital: Nayely Mederes