19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

A punto de morir Éricka en PN tras ser balaceada: ex novio le disparó frente a sus 3 hijos

Entre la vida y la muerte es cómo se encuentra actualmente una joven coahuilense, quien la tarde de ayer fue víctima de un intento de feminicidio de parte de su ex novio, el cual le disparó en el rostro, hiriéndola así de gravedad.

Fue como Éricka ‘N’ que se logró identificar a la lesionada, la cual trascendió tiene 29 años de edad y reside actualmente en la colonia Hacienda La Luna en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, lugar en el que tuvieron lugar estos trágicos hechos.

Te puede interesar: Coahuilense le dio un tiro a su ex frente a sus hijitos; uno de los pequeños le pidió ayuda a su abuelita

Según trascendió, la madre de familia se encontraba en la puerta de su casa junto a sus tres hijos, todos ellos menores de edad, cuando repentinamente fue interceptada por su ex pareja, Ángel  ‘N’ y uno de sus amigos, identificado como ‘El Toro’.

De acuerdo con la información de Gerardo Sánchez para Zócalo, fue el hijo de 10 años de Éricka quien se obligó a sí mismo a superar el shock de haber presenciado esta escena y corrió hasta la casa de su abuelita, María del Refugio.

“El niño de 10 años fue corriendo, pensé que era una broma, ‘Abuela, abuela, a mamá le disparó Ángel’, y por los gritos del niño fui a la casa de mi hija y se quedó tirada en el frente de su casa”, compartió la madre de la víctima.

Te puede interesar: Amputan miembro sexual a hombre en Saltillo: se lo cortó con pulidor casero

Aunque una ambulancia logró atender a Éricka y trasladarla hasta el Hospital General Salvador Chavarría, al momento su salud es reportada como delicada ya que el disparo que recibió ingresó por su nariz y le salió por el cuello.

Sobre los agresores, al momento no se tiene conocimiento sobre su paradero, ya que lograron huir antes de que las autoridades arribaran al lugar; afortunadamente, una vecina logró observarlos y dar algunos datos a los elementos, esto en la espera de que sean ubicados lo más pronto posible.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE