31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Monclova de Roll romperá expectativas este domingo

Monclova de Roll del próximo domingo, romperá expectativas, pues regresan dos de las actividades que han sido de mayor atracción de los ciudadanos, entre estas se menciona la gran final del rodeo, de borregas y el torneo de pesca deportiva, a estos se suma el torneo de tiro con rifle de aire.

No cabe duda que Monclova de Roll, también estará cerrando fuerte durante los domingos de noviembre, y la muestra es la programación de lo que se espera para el próximo domingo 14 de noviembre, donde también se tendrá una exposición de maquinaria agrícola, clases de zuma y escuela de gimnasia.

Sobre los torneos, en el caso de la monta de borregas, el mini rodeo estará animado por un payaso, en lo que es una final, donde los participantes ya están definidos, pero es necesario que los ciudadanos que siguen este torneo, lleguen temprano, para que alcancen el mejor lugar.

Por su parte para el torneo de pesca deportiva infantil de bagre, las inscripciones serán de 8:00 a 9:00 de la mañana, el cupo es limitado a 30 participantes, y los requisitos marcan que deberán tener de 5 a 12 años de edad, llevar equipo y carnada, y solo se permitirá una caña por participante.

Los organizadores dieron a conocer que el torneo de tiro con rifle de aire, dará inicio a las 10:00 de la mañana, por lo que es recomendable, llegar por lo menos a las 9:00 horas, para ubicar el sitito donde se llevará cabo el torneo y poder registrarse con tiempo, para formar parte de esta competencia.

El departamento de Forestación, también tendrá actividades durante el Monclova de Rollo, con el programa Arbopet, donde aquellas personas que quieran un arbolito, podrán obtenerlo a cambio de entregar 30 Pet (botellas plásticas de refresco, detergentes etc.), y contribuir de esta forma, a la lucha por mejorar la calidad del aire a través de la forestación.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE