22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vence ‘El Rey del Acero’ al COVID: Alonso Ancira da negativo a prueba reciente

A poco más de dos semanas de haber permanecido aislado tras haber dado positivo a COVID-19, finalmente el acerero Alonso Ancira Elizondo ha dado negativo a las pruebas, por lo cual poco a poco se recupera de esta enfermedad.

Así lo dio a conocer el portavoz de Altos Hornos de México (AHMSA), Francisco Orduña, quien expuso que debido a que solamente presentó síntomas leves, el llamado ‘Rey del Acero’ no ha presentado secuelas en su salud.

Te puede interesar: COVID enferma a Alonso Ancira: ‘El Rey del Acero’ dio positivo al virus

De acuerdo con la información compartida por Forbes México el pasado miércoles 27 de octubre, fue debido a que se encontraba enfermo de COVID que Ancira Elizondo participó de forma online en el Consejo de Administración de AHMSA de ese mes.

Te puede interesar: Adelantará Ancira primer pago de 216 millones de dólares a Pemex

“Está enfermo de COVID-19”, se precisó a finales del pasado mes, sin embargo, y de acuerdo con los datos publicados por Zócalo Monclova, el empresario ya se encuentra libre del virus SARS-CoV-2.

Según trascendió, Alonso Ancira vivió su quincena y algunos días extras de confinación en su residencia, ubicada en San Antonio, Texas, sin embargo, al ser ‘dado de alta’ del Coronavirus, este procederá a reintegrarse a sus tareas habituales como el director del Consejo de Administración de Altos Hornos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE