Anuncia Samuel García detención de David 'C'; acosó y agredió a su maestra durante 5 años

Anuncia Samuel García detención de David 'C'; acosó y agredió a su maestra durante 5 años Foto Especial.

A través de sus redes sociales el gobernador de Nuevo León, Samuel García informó sobre la detención del presunto acosador y agresor de una maestra; la mujer dio a conocer la situación que estaba viviendo desde hace más de 5 años a través de sus redes, obteniendo así el apoyo del gobernador y de su esposa, quienes dieron instrucciones a los funcionarios para dar respuesta a la mujer.

A través de sus redes, la maestra Vale Macías compartió las agresiones que estuvo viviendo por los últimos 5 años, expresó que aunque denunció a su agresor, David C. esto no había sido suficiente para que las autoridades de Nuevo León actuaran en el caso y emprendieran acciones contra su presunto acosador; debido a este video, Samuel García pudo enterarse de caso y ayudar a la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Si se meten con uno, se meten con los tres: Samuel García gobernador de Nuevo León

Tras enterarse de la experiencia de la maestra con la justicia del estado en días pasados, Samuel García dio instrucciones a funcionados de la administración para que hicieran lo correspondiente sobre la investigación y se lograra la detención de quien estuvo, durante años, agrediendo a la mujer.

“David C, presunto agresor y acosador de Valeria Macías fue aprehendido por la Agencia Estatal de Investigaciones y será trasladado al Penal No. 2 del estado para responder ante las autoridades. Vamos a seguir trabajando para que casos como este no sigan ocurriendo en Nuevo León. Las y los invitó a que sigan denunciando, tengan por seguro que no vamos a tolerar más agresiones para ninguna mujer. Ya estuvo, aquí los agresores van a topar con pared”.

Redactora Digital: Nayely Mederes